RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2017

La actual presentación tiene como propósito, brindar información
consolidada sobre la gestión adelantada en el gobierno del señor
Alcalde NOLBERTO CASTRO TRUJILLO, durante la vigencia
2017, en cumplimiento al Plan de Desarrollo TODOS
GENERANDO DESARROLLO, en cada uno de sus ejes
estratégicos.
Dicha información contempla los temas de interés público y el
resultado de acciones emprendidas en los distintos sectores sobre
los cuales tiene injerencia la administración.

18 de Noviembre de 2017 | POR MEDIO DE LA CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE CONCURSO PUBLICO No. 001-2017 PARA EL OTORGAMIENTO DEL PERMISO DE PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR MIXTO EN MOTOCARRO

Consulte todas las noticias

18 de Noviembre de 2017 | ACTA AUDIENCIA PUBLICA DE ADJUDICACION CONCURSO PUBLICO CP-01-2017

Consulte todas las noticias

17 de Noviembre de 2017 | El Municipio de Santa María, teniendo en cuenta la necesidad de precisar la hora de la audiencia de adjudicación prevista dentro del presente proceso, se permite realizar las siguientes aclaración al cronograma establecido en los Términos de Referencia

Consulte todas las noticias

08 de Noviembre de 2017 | El Comité Evaluador verificó las propuestas presentadas conforme acta de cierre y apertura de propuestas llevada a cabo el 04 de noviembre de 2017:

Consulte todas las noticias

02 de Noviembre de 2017 | En atención a las observaciones formuladas al proyecto de pliego de condiciones del Proceso de Selección señalado, de conformidad con lo establecido en el artículo 2.2.1.1.2.1.4. del Decreto 1082 de 2015, el Municipio de Santa María (H) se permite manifestar lo siguiente:

Consulte todas las noticias

02 de Noviembre de 2017 | El Municipio de Santa María, teniendo en cuenta las observaciones presentadas por interesados a los Términos de Referencia, se permite realizar las siguientes modificaciones a los Términos de Referencia

Consulte todas las noticias
Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP
Número del proceso Descripción del objeto
CD-006-2017 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA EL ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL SECTOR VIAL, INCLUYENDO LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES CON EL BANCO DE MAQUINARIA Y SUPERVISION DE LA OPERACION DE LA MISMA Y SERVIR DE ENLACE ENTRE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, GRUPOS ASOCIATIVOS Y DEMAS ASOCIACIONES Y ALIANZAS CON LA ADMINISTRACION MUNICIPAL.
CD-055-2017 PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA EFECTUAR EL REPORTE DE
INFORMACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS SGR A LOS
SISTEMAS DE MONITOREO, SEGUIMIENTO, CONTROL Y EVALUACIÓN
(SMSCE) EN SUS DISTINTOS COMPONENTES DEL MUNICIPIO DE SANTA
MARÍA -HUILA
SAMC-005-2017 COMPRA DE VALLAS METÁLICAS DE PROTECCIÓN Y CERRAMIENTO PARA EL CONTROL DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ¿ DEPARTAMENTO DEL HUILA

Consulte todos los contratos

No hay edictos registrados

Ingresa a la sección de niños y niñas y podrás conocer que hacemos en nuestra alcaldía para tí, conoce los últimos acontecimiento, los eventos y los servicios que tenemos solo para tí, tambien encontrarás un espacio llamado pizarron donde podrás enviar tus comentarios o ideas a la alcaldía.


Para Niños y Niñas

  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • FORMULARIO ÚNICO NACIONAL DE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN
  • Universidad Surcolombiana
  • Procuraduría General de la Nación
  • Contraloría General de la Nación
  • DANE
Contáctenos

Teléfono

: (57) (8) 8787043

Fax

:(57) (8) 8787043

Correo electrónico:

contacto@santamaria-huila.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: alcaldia@santamaria-huila.gov.co


Dirección:

carrera4 no 10-12-Edificio Municpal-Santa María-Huila

Horario de atención:

HORARIO DE LOS FUNCIONARIOS
martes a viernes de 8 am-12 m y de 2 pm-6.30pm sabados de 7am-1 pm

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
martes a viernes 8 am-12 m y de 2 pm-6.30pm sabados de 7am-1 pm


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.